Lorenzo SURFER JOE en Fun House

A estas alturas no es un secreto que a mí Lorenzo me cae especialmente bien y que con él tengo una relación especial. Le estaré siempre agradecido por haber contado conmigo en un par de ocasiones para su festival, una para dar una charla sobre mis fotografías y otra como fotógrafo oficial. Además siempre se ha mostrado cariñoso y atento conmigo, dispuesto siempre a compartir algo de su tiempo en su ajetreado día a día.

Cuando voy a un concierto de Lorenzo sé que voy a poder charlar con él de cosas interesantes y siempre con la misma pasión por esta música, algo que nos une a los dos. La misma que pone él cuando entre canción y canción nos desgrana detalles técnicos y jugosas anécdotas, cuando nos bombardea con toda la reverb disponible y con el volumen más alto posible, siempre dispuesto a la palabra cariñosa con sus amigos y con los aficionados al surf.

El concierto en el Fun House para mí fue memorable. Técnicamente a altísimo nivel, purista en lo que hay que serlo y sabiendo acelerar el concierto cuando la ocasión lo requirió. Las versiones elegidas e interpretadas con el gusto habitual (increíbles las de los Astronauts y el Everybody Up con anécdota impagable a cargo de Randy Holden) y sus temas propios, brillantes y de categoría.  El batería (Pieter Dedoncker) y el bajista (Alessandro Quaglierini) dando la réplica con solvencia. Y solo lo siento por los que se perdieron una oportunidad única de ver a uno de los grandes en un concierto para mí ya inolvidable.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s