Stronzo Gelantino & The Boo-Men (Surfer Joe 2018 # 1)

Comenzado con esta reseña os voy a ir mostrando las fotos que tomé en esta edición del Surfer Joe Summer Festival, a la que acudí como fotógrafo oficial y que como las tres ocasiones anteriores fue una experiencia total de música y amistad. Junto a las fotografías de las bandas, voy a incluir las fotos que tomé antes, durante y después de cada concierto, para mostraros dentro de lo posible, el ambiente mágico que se vive en Livorno.

Quisiera agradecer desde aquí a Lorenzo Valdambrini, no solo el haber contado conmigo para esta edición, sino su amabilidad y generosidad, y recordar la labor titánica que hace en la difusión de la música surf. Agradecimiento que hago extensible a su hermano Luca y a todo el staff del festival, incluyendo, por supuesto, a los camareros (que sería de nosotros sin ellos)

Comenzamos con los alemanes Stronzo Gelantino & The Boo-Men, demostración de que el surf hace buenas migas con muchas músicas e influencias, pero lo que yo no esperaba era que lo hiciera con lo que ellos llaman Gipsy Polka.

mpablomedrano@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s