El sábado se presentaron los vallisoletanos The Magnificats en la Bodega de Delia Records. En su repertorio se incluyen versiones instrumentales de clásicos tanto populares como de grupos de los sesenta (de hecho contaron con la presencia destacada de algún miembro de los Relámpagos y Trastos Viejos) y sus propios temas, que en ningún momento desmerecieron a los ajenos.
A pesar de la lluvia, se congregó bastante público, que disfrutó de un concierto vibrante directo a la memoria musical y a los recuerdos y que nos inyectó en vena una buena dosis de «españolismo».
Mención especial a la asistencia de miembros de otros grupos como Paco de los Daytonas y Emilio de Echo Express o el omnipresente Carlos Yela con los que pasamos un muy buen rato y que apoyaron con su presencia a la escena instrumental.